B&B Florencia cerca de la estación • Bed and Breakfast Antiche Armonie

B&B Florencia cerca de la estación • Bed and Breakfast Antiche Armonie
Mejor precio garantizado !   Llegada:   Salida: Conoce Disponibilidad

Dónde estamos


El B&B Antiche Armonie se encuentra a medio camino entre el centro de negocios de la ciudad, la Fortezza da Basso y el Palacio de Congresos, la estación central de Santa Maria Novella y el centro histórico de Florencia, a poca distancia a pie con paseos relajantes.

El Palazzo Vecchio, el Duomo, el Ponte Vecchio son solo algunas de las maravillas arquitectónicas que Florencia está lista para darle a sus vacaciones mágicas!

Cómo llegar


En avión

Aeropuerto de Florencia
Desde el aeropuerto de Peretola, en la salida Firenze Nord, siga las mismas instrucciones para los que llegan en coche. Si utiliza un taxi o un autobús, le llevará unos 15 minutos llegar a Antiche Armonie.

Aeropuerto de Pisa
Si usted llega al aeropuerto internacional de Pisa Galileo Galilei, puede llegar al centro de Florencia a través de la conexión ferroviaria en el mismo aeropuerto (Airtoport Pisa - Pisa Centrale - Florencia Santa Maria Novella).

En tren

Desde la estación de Santa Maria Novella, tome la salida a la derecha (los trenes detrás de usted) y siga por Via Alamanni.
Cruce viale Fratelli Rosselli y continúe derecho por via Guido Monaco, donde deberá girar a la derecha y caminar unos metros hasta viale Belfiore, en el número 58 se encuentra nuestro B&B.

En coche
Autopista A1 - Salida Firenze Nord
Siga las indicaciones "centro" que le llevarán hasta el viale Guidoni, a cuyo final a la derecha encontrará via Forlanini, que deberá recorrer completa. Dé la vuelta a la rotonda y gire a la izquierda en viale Redi, a cuyo final encontrará viale Belfiore. El sentido de la circulación impone seguir por via Guido Monaco, que se presentará frente a usted.
Después de haberla recorrido unos pocos metros, gire a la izquierda en via Cittadella, recorrida la cual se encontrará de nuevo en viale Belfiore en las inmediaciones del número 58, y aquí se encontrará nuestro B&B.

Autopista A1 - Salida Firenze Sud
Después de haber recorrido completo el cruce de la autopista, gire a la izquierda bordeando el río Arno y continúe derecho hasta la carretera de circunvalación, a continuación, tome viale Amendola (Piazza Beccaria), viale Gramsci (Piazza Donatello), viale Matteotti (Piazza della Libertà), viale Lavagnini (Fortezza da Basso).
Sobre la izquierda, continúe por viale Strozzi, que le llevará bajo el puente del ferrocarril, una vez pasado el cual se encontrará en viale Belfiore y, después de unos metros, a la izquierda, en el número 58, se encuentra nuestro B&B.

Aparcamiento de coches

Puede llegar fácilmente en coche a los pies de nuestro bed and breakfast y optar por aparcar el coche en las calles adyacentes en el aparcamiento público pago (líneas azules) a un costo de 1,5 euros por hora de 08:00 a 20:00, gratuito por la noche y en los días festivos, a un costo de 10,00 € por día con el cartón y aparcamiento especial para estructuras de recepción que ofrecemos a los clientes que lo soliciten, o utilizar un garaje situado a 50 metros con tarifa especial a un costo de 22 euros por día.

Información y Contactos


Lea toda la información sobre Bed & Breakfast Antiche Armonie


Lea toda la información
Bed & Breakfast Antiche Armonie - Viale Belfiore, 58 - 50144 Florence ITALY
Tel +39 055 367 569 | Fax: +39 055 535 9516 | E-mail: info@antichearmonie.com
© 2014 Bed & Breakfast Antiche Armonie
designed & developed by e-signs.net